miércoles, 6 de enero de 2016

El funeral de Lemmy se retranmitirá por Youtube el próximo sábado.




Fuentes de la banda Motörhead han emitido un comunicado oficial a través del cual confirman que el funeral de Lemmy Kilmister se retransmitirá por el canal de Youtube de la banda el próximo sábado 9 de enero.

"El sábado 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian Lemmy Kilmister. La familia y los amigos cercanos conmemorarán un servicio en el cementerio Forest Lawn Memorial en Hollywood, que comenzará a las tres de la tarde y finalizará a las cuatro y media (horario de Los Ángeles). Como el espacio es muy limitado allí, os pedimos de forma respetuosa que no acudáis al cementerio.Pero queremos que todos vosotros seáis parte de esto,por lo que vamos a establecer una retransmisión en directo del funeral a través del canal oficial de Motörhead en Youtube: https://www.youtube.com/chanel/UCbPCDmtTU-W4SdA8abZtWpA

Así que allí donde estéis,por favor reuniros y ver el funeral con los seguidores de Motörhead y con los amigos. Ira vuestro bar favorito, o simplemente invitar a vuestros amigos y celebrar la vida de Lemmy en casa. Cualquiera que sea el lugar donde esteis, reunámonos globalmente el sábado 9 de enero y celebremos la vida de nuestro querido amigo e irreemplazable icono.

Asimismo el sábado se celebrará un memorial por Lemmy en West Hollywood con epicentro en el Rainwow Bar And Grill, donde se conmemorara al líder de Motörhead desde las dos de la tarde. En previsión de una gran afluencia de gente para presenciar tanto como el funeral como el memoria de Lemmy, Sunser Strip se volcar´`a en el iconico músico británico afincado en Los Ángeles.

Estaremos conectados a youtube el sábado

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario