sábado, 9 de septiembre de 2017

Mundo Rock: Robe, los seis extremeños triunfaron a lo grande, llegando al Olimpo donde hasta las mismas estatuas de dioses existentes en el Teatro Romano de Mérida parecían inclinarse ante ellos, Sin duda un concierto que quedará para la historia.


El Teatro Romano de Mérida, estaba lleno como en una antigua obra romana, no cabía ni siquiera un suspiro, cuando Robe, Lorenzo, David, Alber y Alvaro salieron al Templo, nos recordó a las historias de obras contadas de la antigua Roma, ¡Verdaderamente, el público rugía como cual si hubieran salido los más grandes gladiadores o actores de aquella época.


El sonido fué bestial, parecía salir desde las mismas piedras y columnas para impregnar con las mejores notas a todos los que estábamos allí presentes, las luces se colaban en el escenario como si realmente pertenecieran al Olimpo, dando una magia al momento indescriptible.


Si hubo un tema que desbordo todo fue "Guerrero", No es exageración pero vimos gente llorar de emoción cuando la frase del tema "Llegar al Olimpo, y robar el Fuego" y es que el lugar invitaba totalmente a esa gran composición.




Hubo varias reivindicaciones como la de David Lerman que nos hablo del tema de la minas que conseguirán comerse la montaña de Cáceres, una verdadera pena y un tema por el que el músico esta luchando y dando a conocer sus redes sociales.


Todos con sus instrumentos lo dieron todo, Lorenzo con su voz increíble, el solo de David en Contra Todos esta vez fue más largo y impresionante, la verdad es que de todos los conciertos de esta gira hasta ahora sin duda a sido el más increíble, el que quedara grabado para siempre en la memoria de sus seguidores.





 La organización del Stone and Music Festival unida a la que lleva Robe perfecta, el público también perfecto sabían donde estaban y lo que suponía estar allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario