martes, 19 de septiembre de 2017

Mundo Rock: Bourbon Kings anuncia nuevo disco de la mano de El Dromedario Records, y os traemos el Teaser de el que será su primer videoclip que verá la luz el próximo 26 de septiembre.


Fotografía de Dani Gomez 

Bourbon King publicará en breve el que será su segundo trabajo, que vendrá de la mano de El Dromedario Records.
Su primer Videoclip y adelantó de dicho disco será publicado el próximo 26 de septiembre, pero mientras ya puedes ir abriendo boca por que te dejamos aquí el Teaser.
Vete preparando por que va a ser todo un éxito.



Bourbon Kings es una banda de Rap Metal – Nu Metal afincada en Villava-Atarrabia (Navarra), formada en 2014. Sus componentes, procedentes de la escena Hip Hop y metalcore local, generan sobre el escenario una incontestable sinergia con reminiscencias del sonido Nu Metalero de los 90 y claros tintes contemporáneos.

Fotografía de Iranzu Del Valle.


Los miembros de Bourbon Kings son Aaron DB, voz principal; Dj Paik, a los platos, samples y programaciones; Jon Bourb On, al bajo y a la voz; Julen Dread, a las guitarras, y David Topper, a la batería. Los dos primeros proceden del grupo ZTK Rap; los dos segundos, de Insomnio Kroniko, mientras que el quinto componente procede de la escena jazz & funky local.
Bourbon Kings cuentan con un primer trabajo “40º”, que fue muy bien acogido por público y prensa especializada.
Bourbon Kings en Facebook,Twitter.Instagram,Youtube y VEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario