lunes, 11 de septiembre de 2017

Mundo Rock: Este próximo jueves 14 de septiembre, será toda una noche de buen rock en CARTUJA EN VIVO (Sevilla), como cabeza de cartel, Inconscientes, con ellos el sevillano Luka Sinraza y el dueto Chupito Dijestivo. Sin duda una noche mágica en la capital del Guadalquivir.


Este próximo jueves 14 de septiembre llega la edición de CARTUJA EN VIVO en Sevilla. Este evento contara con Inconscientes y su Gira "Quimeras y Otras Realidades) que sigue rodando triunfalmente por todo el país, y que se ha convertido en una de las bandas con más seguidores actualmente.


En el cartel junto a ellos un sevillano con todo el arte y composición, querido por tantos Luka Sinraza, con sus temas de siempre y los de su último buen trabajo GARABATOS.


Y Chupito Digestivo una banda que fusiona de todo.


Horario: 21:00 horas.
Entradas Anticipadas: https://entradas.microlibre.com/index.php?event_id=225
Y físicas podeís verlas en el cartel.

Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro. La formación, que publicó un primer disco en dicho 2006, La inconsciencia de Uoho, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo, y José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados. Inconscientes vieron publicado su nuevo disco, Quimeras y Otras realidades, el pasado mes de diciembre. El trabajo, integrado por 15 canciones, es un álbum doble, y denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y destapando el tarro de las esencias sin posibilidad de vuelta atrás. Tras recorrer desde enero las principales salas del país, a finales de marzo concluyó en Madrid la primera parte de la gira de presentación de Quimeras y otras realidades. Con todas las entradas agotadas, ante un público entregado que llevó a los músicos en volandas, la cita mostró sobre el escenario a unos Inconscientes en un estado de forma brutal. Abrirán el espectáculo el entretenido dúo Chupito Digestivo y Luka Sinraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario