martes, 19 de septiembre de 2017

Mundo Rock: Este próximo sábado 23 de septiembre la Gira de BOCANADA "Libres Tour" llega a Madrid (Sala Caracol). Abriendo el concierto estará Txema Benitez con los temas de su disco "Autopsia" en formato eléctrico.




BOCANADA, la banda navarra formada por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería, vuelve a la Madrid con la presentación de su cuarto trabajo "Libres". Disco que vio la luz el pasado Marzo y que tanto éxito está cosechando.



Como sus antecesores fue grabado y producido en Estudios R5 y llega bajo el sello de El Dromedario Records. Disco que esta siendo presentado en las principales salas y festivales del país. 

Sin duda será una gran noche para disfrutar en Sala Caracol de esta banda con más de diez años de trayectoria y un centenar de conciertos a sus espaldas. Directo potente y sus tapujos, donde no se deja nada en el tintero.

En esta ocasión estarán acompañados por Txema Benitez, que llevará al formato eléctrico los temas de disco en solitario, "Autopsia". 



Horario: Apertura de puertas 20:00 horas.
Entradas anticipadas: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-bocanada-en-madrid/
Sala Caracol (Madrid)> mostrar mapa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario