martes, 26 de septiembre de 2017

Mundo Rock: Crónica de Hardbone+ Neon Delta de el pasado 23 de septiembre en Stage Live (Bilbao). Por Koldo Izaguirre.


Los NEÓN DELTA casi lograron ser IMPARABLES a su paso por la sala STAGE LIVE de Bilbao. Menos mal, que conseguimos retenerlos un rato y que nos dejaran boquiabiertos con su Hard Rock punzante, al mando de las prodigiosas cuerdas vocales de Dani Blanco... Charliee Rood y Marc Galvez nos pusieron los pelos de punta con riffs y punteos muy depurados, que se te meten hasta en el alma… Un manejo excelente armados de sus Les Paul. Temas como “Seamos todos uno” o “Soy la noche” nos hicieron cantar a coro su estribillo, y también alucinamos un rato con lo exquisitos punteo de “Escupe la verdad”… Es de ese tipo de grupos que desearías que sus discos tuvieran 30 canciones... Neón Delta... os dejamos continuar en vuestra imparable trayectoria, esperando que vuelvan a hacer parada pronto en Euskadi.




Seguido, lo alemanes HARDBONE vinieron a presentarnos en gira su último disco “TAILOR MADE” con la característica voz gritona y rota de Tim Dammann.
También tocaron temas conocidos como “Bottlemate” y “Girls and Gasoline”, de otros discos como “This is Rock ´N´ Roll”. Escuchándoles tocar es palpable la influencia de estilos propios de AC/DC, Airbourne o Krokus. Ritmos de rock ideales para ser escuchados mientras vas conduciendo, canciones y riffs cargados de energía con lo que es inevitable mover la cabeza o el pie al unísono. Hard Rock en estado puro…



No hay comentarios:

Publicar un comentario