miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mundo Rock: Este próximo 8 de septiembre día de nuestra comunidad extremeña, muchos de nuestros paisanos lo celebraran viendo a Robe, Los seis extremeños llenaran el Teatro Romano de Mérida de su música, poesía y arte. Las entradas se acabaron el mismo día que salieron a la venta hace meses..



Este viernes 8 de septiembre día de extremadura, Roberto Iniesta, Lorenzo Gónzalez, David Lerman, Carlitos Perez, Alber Fuentes y Álvaro Rodriguez, tendrán una cita casi mágica con su público en el Teatro Romano de Mérida, dentro del Stone and Music Festival.
No hay entradas, se agotaron el mismo día que salieron a la venta, el público nada más conocer el sitio de la actuación vio como muchos de sus temas se adaptarían perfectamente a ese entorno, temas como Guerrero y otros tantos,  y  por supuesto ver a uno de sus grandes ídolos rockero, poeta y compositor estaría junto a sus cinco increíbles músicos en un lugar tan mítico, no lo dudaron ni un solo momento.


Es la segunda vez que la Gira Bienvenido al Temporal visita nuestra tierra, que también es la de ellos, la primera fue en Plasencia tierra natal de Robe y Fuentes, ahora toca Mérida, sitio muy cercano a donde las localidades de donde son Carlitos y Alvaro, aunque de todas maneras los seis van a jugar de nuevo en casa.


El espectáculo comenzará a la 22:00 horas, a partir de ahí desplegaran todos los temas de sus dos discos "Lo que Aletea en Nuestras Cabezas" y "Destrozares (Canciones para el Final de los Tiempos)" y alguna sorpresilla más de las que el genio nos tiene acostumbrados en esta maravillosa y exitosa Gira.
Sonidos mágicos de violín, piano, acordeón, guitarra, saxo, bajo, clarinete,voces y composición se apoderaran y conquistaran a antiguos Dioses del Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario