miércoles, 26 de julio de 2017

Mundo Rock: XII Edición del Festival Vidiago Rock en Vidiago (LLanes/Asturias) el próximo 5 de agosto, con Vita Imana, Stoned Jesus, Legacy Of Brutality, Highlights, Totengott, Sombra y Wet Cactus.




El próximo 5 de agosto sábado se celebrará la XII edición del VIDIAGO ROCK en la localidad de Vidiego (LLanes, Asturias). Una edición de lujo que contará con Vita imana con su último trabajo "EL M4L" que tanto éxito esta cosechando no solo con el larga duración, sino también con su gran directo y su habitual actitud en escena que deja a cualquiera con un gran sabor de boca, ellos este año han triunfado en el Resurrection Fest, Acordes de Rock y otras grandes citas por las que la banda madrileña a pasado.






 Stoned Jesus a elegido este Festival.Será una de las dos únicas fechas programadas para el Spanish Summer Tour del trío ucraniano antes de comenzar su gira veraniega por América Latina.
También contaran con la potencia de los astures Legacy Of Brutality , con Highlights desde Bizkaia (no puede faltar uno de esos grupos que arrasan en el Villa de Bilbao) y con los cántabros Wet Cactus, una joven banda que se está labrando un nombre por méritos propios,Totengott, que no dudarán en dejaros con la boca abierta con su sonido denso y oscuro. Por otro lado, Sombra serán los encargados de llevar a Vidiago una puesta en escena muy cuidada y cargada de Psicodelia y Space Rock. 
Este gran evento de rock comenzará a las 18:30 horas.
Entradas anticipadas: 10 euros en los siguientes puntos:
Quesería Los Cuetos (Puertas de Vidiago).
Cervería Triskel y Bar La Talá (Llanes).
Morrison Bar (Gijón).
Dirty Joe Tavern y Pub Vader (Oviedo).
Pizzería Bras (Unquera).
La Fonda de Clint (Torrelavega).
El Mono Que Chilla (Santander)
Entradas taquilla: 13 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario