miércoles, 12 de julio de 2017

Mundo Rock: Os traemos en primicia el cartel completo de el Festival Lagurock 2017 que se celebrará el próximo 12 de agosto en Lagunilla (Salamanca). Un cartel de bandas de lujo como son Inconscientes, Alfre Camarote, La Naranja Blosson, Rencor Absoluto, Endeudados, Capitan Freeman. El evento estará presentado por el periodista y poeta Domingo Serrano (El Abuelo) y como artista invitado el gran poeta Manolillo Chinato.


El próximo 12 de agosto se celebrará el Festival Lagurock en Lagunilla (Salamanca).Con un cartelazo de lujo.
- Inconscientes, La banda de Jon Calvo, Uoho, Cantera y Colino,que nos traerán el directo de su último gran trabajo "Químeras y otras Realidades".


Alfre Camarote, que actualmente se encuentra grabando su segundo trabajo de estudio y que nos deleitara con sus temas de ese rock tan personal que le hace tan grande.


La Naranja Blosson, con su nuevo trabajo bajo el brazo, "Agua Negra" que no esta dejando indiferente a nadie y que cuenta con increibles colaboraciones.


Rencor Absoluto, y su "Hijos de la Ira" que practicamente juegan en casa ellos son de Béjar.


Endeudados, también de Béjar y que suenan genial.


Cápitan Freeman, de Béjar y Plasencia.


El Festival estará presentado por nada más y nada menos que por "EL ABUELO" y como artista invitado el gran poeta Manolillo Chinato.


La apertura de puertas será a las será a las 18:00 horas.
Acampada libre.
Entradas anticipadas aquí: https://entradium.com/entradas/lagurock
Más info sobre las entradas en el cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario