martes, 18 de julio de 2017

Mundo Rock: Gato Ventura, os hablamos de su nuevo proyecto "DELIRIOS (Parte 1) Golpes de Alma " y del que ya esta abierto su crowfunding, Este disco contará con grandes colaboraciones como las de Kutxi Romero, Vito Iñiguez, Paco Ventura y entre otros.


Gato Ventura, esta inmerso en un nuevo proyecto, un nuevo trabajo llamado "DELIRIOS (Parte I) Golpes de Alma"y en del que el cordobés está realizando un crowfunding en el que tú puedes colaborar llevándote dicho trabajo y varias recompensas más.
Nos cuenta Gato que este será su tercer disco y que será un resumen de lo que ha llevado en pecho estos últimos años, Rock Urbano, Rock Andaluz, Folk, Flamenco, poesía y mucho guitarreo y que habrá grandes colaboraciones como las de Kutxi, Vito Iñiguez, Paco Ventura, e Iratxo entre otras, este larga duración contará con doce cortes, como el dice "de sus delirios" y se grabará en EL SÓTANO ESTUDIOS a las ordenes de nuestro querido Iker Piedrafita.

Aquí un ensayo con el tema que seguramente se marque con Vito en este disco.


También nos cuenta que este será el primer acto de una trilogía o sea que sus Delirios tendrán más partes y eso nos gusta.
Os dejamos aquí su reciente videoclip del tema " Donde estarán tus pies?"


Este es el enlace donde puedes colaborar en este gran proyecto de Gato Ventura, entra e infórmate:  https://www.verkami.com/projects/17205-gato-ventura-delirios-parte-1-golpes-de-alma

Os dejamos las fechas de sus próximos conciertos:
- Miércoles 19 de julio- Manhattan Rock Bar/ Mocejón (Toledo)
Horario: 21:30 horas.
- Jueves 20 de julio- Calvario/ Madrid.
Horario: 21:30 horas. 
- Miércoles 26 de julio- Pub MOllu Blooms/ La linea de la Concepción (Cádiz).
Horario: 23:00 horas.
Más info sobre Gato Ventura en su Facebook: https://www.facebook.com/Gato-Ventura-211423132182/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario