lunes, 24 de julio de 2017

Mundo Rock: Esta semana la Gira "Bienvenidos Al Temporal"(Casi me Corto el Pelo) de ROBE, llega a El Foro Iberoamericano de la Rábida (Huelva). Os dejamos donde puedes adquirir las entradas.



Esta semana la cita con la Gira de ROBE, será en Huelva, concretamente en el Foro Iberoamericano De La Rábida.
Los seis extremeños continúan con esta gira triunfal, demostrando en cada actuación que "Lo que Aletea en nuestras Cabezas" y "Destrozares (Canciones para el Final de los Tiempos)" son mucho más que dos trabajos  que han conseguido el disco de oro, sino que también es una manera de expresarse en el escenario, no solo del poeta y compositor, sino también de Lorenzo, Carlitos, David, Alber y Alvaro que juntos los seis hacen este espectáculo en directo toda una obra de arte.

El horario de esta nueva cita será a las 22:30 horas, el Foro Iberoamericano de La Rábida está situado en la localidad de La Rábida en Huelva y se encuentra situado en Paraje de La Rábida S/N.

Puedes adquirir tus entradas anticipadas aquí,¡corre no te quedes sin ellas!: http://www.vayaentradas.com/eventos/ficha/1805-28-07-2017-robe-huelva

Y recuerda toda la info de ROBE en su web: http://www.robe.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario