martes, 25 de julio de 2017

Mundo Rock: Os traemos la portada de "Back To The Past" el inminente nuevo trabajo de Malos Tragos que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, y de el que os contamos algunas cosas.


Malos Tragos presentan la portada de lo que será su próximo trabajo de estudio "Back To The Past", un disco de versiones pop de aquellos éxitos que allá por los años 80 sonaban en las emisoras de radio y programas de televisión, ellos lo explican así:
-“La música que no nos gustaba pero que nos veíamos obligados a tragar en los programas de tv para ver el nuevo video de Mötley Crue o la actuación de Barricada en el programa, al final, con el paso del tiempo, te das cuenta de que son excelentes canciones, cosa que jamás hubiéramos reconocido cuando éramos críos”.
Está claro que la banda va a convertir estos temas en el buen punk y hardcore que nos tienen aconstubrado.


-"así somos los malos, no vamos a hacer un disco de covers de la música que escuchamos habitualmente, lo que nos divierte es lo difícil o el curro que no suele gustar como darle la vuelta a la mochila para limpiarla por dentro...". Somos los malos y hacemos lo que nos da la gana.
Este larga duración contará con diez cortes que te van a impresionar aquí te los dejamos:
01.- Wild Boys (Duran Duran)
02.- Love Missile F1-11 (Sigue Sigue Sputnik)
03.- Girls Just Want To Have Fun (Cindy Luper)
04.- Maniac (Michael Sembello)
05.- Hymn (Ultravox)
06.- Friday I´m In Love (The Cure)
07.- Gold (Spandau Ballet)
08.- Sleeping in My Car (Roxette)
09.- Stir It Up (Patti Labelle)
10.- Like A Prayer (Madonna)


Grabado en los estudios Akrasonic de Hospitalet, (BCN) en los meses de marzo y abril. Producido por Malos Tragos y Mariano Toledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario