lunes, 1 de mayo de 2017

Mundo Rock: TRACCIÓN, a una semana del comienzo de su Gira de "Renacer" 5 de mayo Showcase en Rock Rebel Taberna (Pamplona) y 6 de mayo comienzo gira en Madrid en el Jimmy Jazz de Vallekas, compartiendo cartel con CABLEADOS.


Los Tracción y su nuevo trabajo Renacer, comienza su Gira este próximo 6 de mayo, no sin antes calentar los motores el día antes 5 de mayo en un Showcase acústico en ROCK REBEL TABERNA, en Pamplona, ciudad de origen de la banda, allí podrás llevarte tus discos y te los firmarán, el acto empezará a las 20:30 horas.


Y si la Gira en todo su nombre comienza el día 6 de mayo nada mas y nada menos que en Madrid, será en el Jimmy Jazz de Vallekas, Madrid.
Con ellos la banda de origen del sur de Madrid CABLEADOS con su disco SIN VERGUENZA un trabajo lleno de energía y poder, un grupo con muchas ganas.


Os dejamos su página en Facebook para que sigáis sus pasos: https://www.facebook.com/Cableados/?ref=page_internal

Recuerda en Jimmy Jazz (Vallekas)
Horario: Apertura de puertas- 21:00 horas.
Cableados: 21:30 horas.
Tracción: 22:45 horas.
Entradas anticipadas: 8 euros en la misma sala.
Entradas taquillas: 10 euros.




Tracción es una banda formada en Pamplona en 2009; tras sucesivos cambios en su formación, actualmente está integrada por los hermanos Zarzosa, Alfonso y David, a la guitarra y al bajo respectivamente: procedentes ambos de Mr. Fylyn, fundadores del grupo y verdadera columna vertebral del mismo (ex - guitarrista de Boni –el primero- y ex bajista de Sutagar el segundo); Daniel Lizarraga "Dino" a la batería, y Tol a la voz cantante, última incorporación procedente de la banda SujetoK.
Musicalmente podemos definir a Tracción como un grupo de rock duro con claros tintes de Metal y Punk, con letras en algunos casos muy comprometidas socialmente.
En 2012 sacaron a la luz su disco debut, Virgen de las tinieblas, publicando dos años más tarde 2014 Rotos y quemados. Tras permanecer en 'stand by' durante dos años, abril de 2017 verá la publicación de su tercer CD, un trabajo producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Navarra.
La banda no para de girar desde el lanzamiento del primer álbum hasta enero de 2015, habiendo sido teloneros de artistas como Barricada y Gatillazo y habiendo pasado por festivales como el Arrikurock, el Pintorock o Hernanirock: y todo ello pese a haberse visto abocada a afrontar cambios en su formación: ya por cuestiones profesionales (como en el caso de la salida de David Carrica, baterista original) o, por temas personales, la del frontman Iban Viedma, a quien sustituyó temporalmente Gabriel Iriarte.


En noviembre de 2014 se presentaron en México, donde protagonizaron una gira que transcurrió entre el 13 de Noviembre hasta el 24, actuando en Queretaro, Zacatecas, México D.F y Pachuco Rey, Cuernavaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario