viernes, 19 de mayo de 2017

Mundo Rock: El proyecto ROBE, hace Sold out hoy en Valencia y su comienzo de gira el pasado fin de semana fue más que aplaudido y elogiado para los seis extremeños.


El proyecto Robe ya en su segunda semana de Gira recae hoy en Valencia, y ya esta colgado el cartel de "No ha y entradas", Los seis extremeños llegan a la ciudad levantina, con las mejores criticas de sus directos por la prensa allí asistente, la pasada semana en Valladolid y Pamplona.
La gira "Bienvenidos al Temporal" es todo un espectáculo de luces, sonidos, sensaciones, poesía, música y sorpresas, y de momento a dejado literalmente "babeando" a todos los seguidores de la banda y en especial a los seguidores del cantante placentino Roberto Iniesta.
La banda repasó sobre los respectivos escenarios durante cerca de tres horas las canciones de sus dos albunes "LO QUE ALETEA EN NUESTRAS CABEZAS" y "DESTROZARES, CANCIONES PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS", y cada instrumento tocado más que a la perfección ,por David Lerman, Alber Fuentes, Carlitos Perez, Alvaro Rodriguez y Lorenzo Gonzalez, que también lo bordo a la impresionante segunda voz. llegaba en la conjunción con la poesía, la voz y la guitarra de Robe a lo más adentro de cada persona allí presente.

Durante lo que queda de mes de mayo, la banda pasará por Granada y Cartagena, tenéis toda la información de la que será una de las Gira más espectaculares del año en su Web: http://robe.es/mapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario