sábado, 20 de mayo de 2017

Mundo Rock: LA BERISO estrena "Tres mujeres y Ella" con Andrés Calamaro, nuevo single y videoclip, como antesala del lanzamiento físico de PECADO CAPITAL el próximo 2 de junio en España. La banda Argentina estará en nuestro país el 8 de junio en Fnac Callao (Madrid) y el 10 de junio en Pamplona junto a Loquillo, Inconscientes, Cero a la Izquierda y Jabi Izurieta, en el espectáculo Salud y Rock&Roll en la Ciudadela.



LA BERISO

ESTRENA “TRES MUJERES Y ELLA” FT. ANDRÉS CALAMARO,NUEVO SINGLE  Y VIDEOCLIP

COMO ANTESALA DEL LANZAMIENTO FÍSICO DE ``PECADO CAPITAL´´ EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO EN ESPAÑA

8 de junio Fnac Callao (Madrid)
10 de junio en Pamplona junto a Loquillo, Inconscientes,Cero a la Izquierda y Jabi Izurieta.

(Pincha en la imagen para ver el videoclip)

La Beriso estrena nuevo single y video, “Tres Mujeres y Ella” ft. Andrés Calamaro, con motivo del lanzamiento de su más reciente disco, “Pecado capital”, en España. La nueva canción es el tercer corte de dicho álbum, que ya alcanzó el Disco De Oro por sus ventas en Argentina.

El año pasado, Rolo Sartorio se sumó junto a Andrés Calamaro en el show que dio Andrés en el festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú. Es uno de los festivales más grandes del país andino y fue el marco para que el líder de La Beriso se uniera con el cantante haciendo su popular tema “Estadio Azteca” y continúe el vínculo para la colaboración especial en la canción “Tres Mujeres y Ella”.
La banda sigue también su crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado, ya presentaron el álbum en México y participaron en el Cosquín Rock de Guadalajara, entre otros grandes shows en Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey. Además estuvieron en Ciudad Rock 2 de Lima, Perú y en Estados Unidos en el SXSW en Texas, en House of Blues Dallas y House of Blues Houston. Más los shows en Panamá, Uruguay y Paraguay.

El 10 de junio estarán en Pamplona junto a Loquillo, Inconscientes, Cero a la Izquierda y Jabi Izurieta.


Sobre “Pecado Capital”

La producción del disco, que tiene 15 temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce.
El puntapié inicial de “Pecado Capital” fue el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate, desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en el estadio. Esa fecha se transformó así en un momento único en la historia del rock nacional. El próximo 2 de junio será publicado en España.

Más información sobre la banda en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario