martes, 14 de marzo de 2017

Mundo Rock: Scorpions+Medina Azahara+Bucéfalo el 14 de julio en el STONE & MUSIC FESTIVAL (Mérida).



Tras la espectacular gira del año pasado por nuestro país, la banda de Klaus Meine, Rudolf Shenker, Mathias Jabs acompañados de Pawel Maciwoda y Mikkey Dee "SCORPIONS", llegarán a Mérida el próximo 14 de Julio al Stone&Music Festival, continuando así la presentación de su último trabajo RETURN TO FOREVER.
Con más de 50 años sobre el escenario y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad, la banda se ha convertido en una garantía de éxito y lo van a demostrar una vez más en el escenario de este festival emeritense, serán solo dos conciertos los que den en el país, uno en Torrelavega y este en Mérida.


Pero no solo estarán Scorpions, a las tablas también se subirán dos bandas más, los cordobeses MEDINA AZAHARA  con su gira de su nuevo trabajo "Paraíso Prohibido" una bucle que les va a llevar por España y USA entre otros muchos lugares más.
El disco cuenta con las mejores criticas y los directos también.


Y como no nuestra banda mítica en Extremadura BUCÉFALO también estará en este día de rock importante, los de Mérida que continúan con la gira de su último trabajo SIN RINGA,
Puedes escucharlo en este enlace : https://open.spotify.com/album/5iucUqIyVEjMtCs2smDyjT

Apertura de puertas: 18:00 horas.
Comienzo concierto: 19:45 horas.
Lugar: Albergue El Prado (Mérida).
Entradas anticipadas online: http://www.vayaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/2184


No hay comentarios:

Publicar un comentario