miércoles, 1 de marzo de 2017

Mundo Rock: BERRI TXARRAK la banda que demuestra que el rock no esta muerto.


La banda formada por Gorka Irbizu, David Gonzalez y Galder Izaguirre, BERRI TXARRAK, nos están demostrando que en contra de lo que dicen algunos el rock no esta muriendo.
La banda este pasado fin de semana ha actuado en tres sitios diferentes durante tres días seguidos, el pasado viernes en Ponferrada, sábado en A Coruña y en Igorre el domingo, y en los tres conciertos llenazo hasta la bola.
Y la cosa no acaba ahí se dirigen a un Sold Out hecho ya desde hace tiempo hacia Madrid en la Sala La Riviera, este próximo viernes 3 de marzo.


Dos bandas estarán con ellos en este increíble concierto, The Secret Society y Viva Belgrado.
Los horarios serán los siguientes:
18:30 horas apertura de puertas.
19:30 horas The Secret Society.
21:00 horas Berri Txarrak..


Sin duda el sonido de rock diferente y la actitud de la banda en el escenario hacen de Berri Txarrak una banda con miles de seguidores, su directo es sin duda uno de los más admirados no solo en el país, sino como han demostrado en sus giras por el extranjero, también en Europa, USA, Sudamérica etc..


 Los Berri se formaron en 1994 en Lekumberri, llevan alrededor de siete discos en el mercado y un documental.
La banda inicial la formaron Gorka, Aitor Goiloetxea, Mikel Lopez "Rubio", y Aitor Oreja, pero con el paso de los años se convertiría en lo que es hoy en día Gorka y con el David al bajo y Galder a la batería, que desde luego así han encontrado el sonido supremo, solo tres tíos hacen este triunfo pleno,
Pronto os informaremos de los siguientes conciertos que dará la banda cerrando la Gira de DEMBORA DA POLIGRAFO BAKARRA.
Vive el rock, vive Berri Txarrak.



No hay comentarios:

Publicar un comentario