miércoles, 8 de marzo de 2017

Mundo Rock: Os dejamos el listado de los siete colectivos que entregaron el disco de oro al proyecto ROBE. Apuntatelas se tu también solidario.


Este martes pasado se entrego el disco de oro al proyecto Robe como ya sabéis, se entregaron siete cuadros del disco en total, uno por cada integrante de la banda y otro a la compañía del disco El Dromedario Records, y cada uno lo entrego una asociación o colectivo distinto los cuales queremos que conozcáis y si tenéis a bien suscribiros a sus paginas de Facebook y enteraros de sus formas solidarias y si queréis también ayudar o colaborar con ellos.

-AMUS (Acción por el mundo salvaje), ellos son de la provincia de Badajoz y entre otras luchas por la fauna de Extremadura, cuentan con un centro de recuperación para dar atención medica a dicha fauna y poder devolverlas e integrarlas de nuevo a la naturaleza.
Precisamente Robe hace un par de años apadrinaba un águila que curada el mismo devolvía a volar en los campos extremeños libremente junto al gran Manolillo Chinato.
Su página Facebook aquí pincha y dale al me gusta: https://www.facebook.com/AMUS-Oficial-Acci%C3%B3n-por-el-Mundo-Salvaje-135165293214464/?ref=page_internal



-NORA ellos son de Asturias y dan apoyo a personas con parálisis cerebral y/o discapacidad psíquica.
NO disponemos de su página en Facebook.

-REFUGIADOS EXTREMADURA, ellos son una plataforma que promueve la apertura de fronteras para las personas que huyen de países que sufren conflictos de cualquier índole.
Su página Facebook aquí dale: https://www.facebook.com/pg/refugiadosextremadura/about/?ref=page_internal#

-MAR DE FÁBULA ellos son de Galicia y es una asociación que tiene como objetivo el estudio, minimazión y realización artistica de los vertidos de plásticos en la Costa la Morte entre otras cosas.
Página Facebook aquí: https://www.facebook.com/mardefabula/?fref=ts#


-BARABÚ PAYASOS ellos son n grupo de voluntarios que visitan a personas que necesitan reir, visitan hospitales, residencias y alli donde haga falta.
Pàgina Facebook aquí dale: https://www.facebook.com/Barab%C3%BA-Payasos-408869169250271/?ref=page_internal.

-RSP (Red de Solidaridad Popular de Cáceres) ellos son un proyecto solidario que huyendo de beneficencia busca cubrir las necesidades básicas de los vecinos más golpeados por la crisis, las acciones son acordadas y puestas en marcha por todas las personas de la red y disponen de una despensa solidaria que atiede a muchas familias.
Página Facebook aquí: https://www.facebook.com/pg/rspcaceres/about/?ref=page_internal#


-EQUINAC ellos son de Almeria , es una organización que tiene por objetivo el rescate y la recuperación de la Fauna Marina y salvaje.
Pagina Facebook aquí dale: https://www.facebook.com/pg/equinac.org/about/?ref=page_internal#


Y estas son todas infórmate de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario