viernes, 31 de marzo de 2017

Mundo Rock: Comunicado de ER PELUKA de Kultura de Bar, los de Linares suspenden algunas fechas de su gira por motivos de salud, en principio el que estaba previsto para mañana 1 de abril junto a Malos Tragos en La Masía(Barcelona), os iremos informando.

Kultura de Bar concretamente su cantante ER PELUKA lanza este comunicado ya que por motivos de salud del mismo, la banda de Linares aplazará algunos de sus conciertos previstos en su gira "LA HORA GÜARNER".
No serán muchos confiamos en su fuerza y ganas, ya le conocemos no hay quien pueda con él!

COMUNICADO:
Bueno, pues así está la cosa. El viernes empecé a perder la visión de mi ojo izquierdo. A pesar de mis visitas constantes a Urgencias e incluso de tocar con los Kultura ese fin de semana en el Motonavo, por fin conseguí que un oftalmólogo me reconociera y me mandara de urgencia al Neurológico de Jaén. Y aquí sigo, ciego de un ojo y diagnosticado de esclerosis múltiple, cosa que de primeras acojona pero que al parecer es una enfermedad llevadera en el SXXI. Y mientras me recupero, y de esto me recupero por mis cojones, me veréis menos en el You Rock y por supuesto cancelamos los eventos próximos de los Kultura hasta ver evolución de esto. Ya sabéis, absteneros de lamentaciones, cuidadme a mi Carlos Hernández Catalán y a mi Mari y emborracharos mucho a mi salud, que yo por fortuna estoy muy bien cuidado por los mejores padres del mundo, los mejores hermanos del mundo y de la mejor esposa que nunca soñé tener. Hoy más que nunca, VAMOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario