miércoles, 22 de marzo de 2017

Mundo Rock: Jaime Hernandez de Farragua, edita su primer libro HURGÁNDOME POR DENTRO.


A mediados del mes pasado el Jaime Hernández, creador de la banda de Plasencia Farragua, editaba su primer libro que lleva como titulo HURGANDOME POR DENTRO,

El mismo lo relata así.
El motivo de este mensaje, corre por mis venas y deambula por mi cerebro, como pólvora con ganas de que le prendan fuego. Por fin, he conseguido terminar de juntar miles de palabras, encontrarlas un sentido, rebuscar algún título, dejar pasar el tiempo... Crear más y más versos, dialogar conmigo mismo, escuchar ruido en mis silencios, "HURGÁNDOME POR DENTRO" para sacar hacia fuera lo que siento.
Y pude notar, qué con las mismas ganas que empecé el camino, mis pies y mi cabeza, supieron pararse justo en el momento correcto; dónde no tenía nada más que decir, pero mucho que seguir contando.
Así, entendí que debía abandonar con alegría este cuento, dar un carpetazo final al libro que tenía en mi interior y dejarle volar sin mi ayuda, sin arrepentimientos....Para que todos lo podáis coger al vuelo, notarlo en vuestros dedos, y de nuevo dejarle escapar a la primera ráfaga de viento.
(Si él decide volver, que sea por su propio peso).
Seguí sumando energías y creación, para que esta aventura se formara con varios colores.
Han añadido su arte a la páginas escritas:
Jairo Romasanta Di Baggio, realizando un " DIBUJAKO" en uno de los poemas.(Anímate artista y haz un libro, pero con tus garabatos).
Aarón Fernández & Be WILD tattoo studio, de nuevo en tus manos, esta vez, currándose el diseño exterior (Portada-Contraportada). Amigo desde que tengo conocimiento y ahora que no lo tenemos, seguimos estando ahí. Es una suerte poderte tener tan cerca, para siempre darte la tabarra con algo. Alba Delgado Izquierdo, (Alba Deliz),diseñando interiormente el poemario, endulzando con sus ilustraciones las palabras, entregando su pasión a la enmaquetación, poniendo al pastel la guinda que le faltaba. Has creído en ello y yo he confiado en tí. Mi compañero Borja Prieto
(Borja Prieto) hermanos de lo malo, que pá lo bueno hay mucha gente.Hermanos, no de sangre, pero sí de convencimiento, de risas, de llantos....Y, si seguimos así, es porque nos queremos. Has abierto con tu prólogo este libro, como aquel que abre una ventana para que entre el aire puro y fresco. El señor Víctor Peña Dacosta, ha corregido los signos de puntuación de todos los poemas, dándome también sus mil y una visiones acerca de cómo enfocar ciertos pasajes. Yo sólo le hice caso en dos o tres, pero que de mucho me sirvieron. Hugo Calavera, ¡¡Gracias!! por estar ahí, siempre que se te necesita, hace ya muchos años y seguirán siendo muchos años más.
Y después de toda esta "chapa" que os he pegado, sólo me queda añadir una cosa. Todo aquel, que quiera tener en sus manos este libro, lo podrá reservar en:
P.D: Ya sabéis dónde encontrarme.
"Salud y Alegría".



El libro puedes adquirirlo de momento en la página oficial de Farragua:  Facebook de Farragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario