martes, 24 de octubre de 2017

Mundo Rock: Os presentamos el single y videoclip adelanto "Diablos y Angelitos" de la banda extremeña LA IRA, este que será ya su segundo disco llevará por nombre NO HAY CIELO PARA TANTO BUENO y será publicado el próximo 17 de noviembre.

Os traemos de el primer adelanto en forma de videoclip, de lo que será el segundo trabajo de los extremeños de LA IRA, que llevará por título NO HAY CIELO PARA TANTO BUENO.
Sin más os dejamos "Diablos y Angelitos"





Octubre de 2012, Extremadura.

Raúl Jiménez, después de disolver El Gitano, la Cabra y la Trompeta, decide no colgar la guitarra y comienza a reclutar músicos para su nuevo proyecto.
Los elegidos son músicos y amigos que han colaborado en algún momento en el Gitano la Cabra y la Trompeta haciendo alguna sustitución.
De esta manera entran a formar parte de la banda Alberto Sánchez y Jesús D. Caballero como bajista y batería respectivamente. Pepe Burgosentra como saxofonista y a la guitarra solista Manué Pérez (El malo del cuentoProyekto Simio).

En Enero de 2013 Alberto Sánchez abandona la banda ocupando su puesto Javier Luengo.

Una vez maquetados varios temas, la banda entra a grabar tres de ellos a los estudios Deneb de Olivenza. Se decide publicar uno, “Toda la vida”, para promoción e ir consiguiendo conciertos dejando los otros dos sin terminar.
Con esta demo consiguen su primer concierto teloneando a La Fuga en Don Benito.

Para conseguir el dinero para grabar el disco completo se embarcan en una pequeña gira y venden el disco por adelantado. De esta manera reunen el dinero suficiente para entrar a grabar “El trapecio y el abismo” en los estudios SONAK STUDIO & LIVE de Mérida en Octubre de 2013. La banda decide autoeditar el disco, saliendo a la calle el 17 de Marzo de 2014 en formato físico y descarga digital desde su web.

El disco cosecha muy buenas críticas en diferentes medios y cada vez acude más público a los conciertos. Esto les lleva a compartir cartel con grupos como ReincidentesGatillazoCanteca de macao, SínkopeKaxta...
Ahora viene este que será su segundo trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario