lunes, 2 de octubre de 2017

Mundo Rock: Este próximo sábado 7 de octubre Bocanada y Cero A la Izquierda visitan nuestra tierra, será en Cáceres en Sala Barroco. Las dos bandas estarán presentando sus dos últimos trabajos "Libres" y "Campo de Minas". Sin duda una cita importante en nuestra zona con el Rock.



Este próximo sábado 7 de octubre en Cáceres una cita importante con el rock, dos bandas con una fuerza y puesta en escena de las mejores que hay ahora mismo en el panorama actual.
BOCANADA: La banda navarra presentará en nuestra tierra "Libres", su cuarto disco, el primero con El Dromedario Records y que tanto éxito y buenas criticas está cosechando ellos cuentan con un directo brutal que no debéis perderos. El cuarteto de Berriozar ha realizado ya tres giras recorriendo todo el estado, dejando muy buenas sensaciones en sus shows, colgando el cartel de entradas agotadas en algunos de ellos, y pasando por el festival más importante del país, el Viña Rock, así como por el Cabo de Plata, Shikillo... Marzo de 2017 fue testigo de la publicación de su nuevo trabajo "Libres" y su correspondiente gira. 


Cero a la Izquierda presentarán su último disco también de la mano de El Dromedario Records, "Campo De Minas" una banda joven que está más que consolidada en el Rock Nacional, con una actitud y fuerza en escena que convence a cualquiera, ellos también han pasado por festivales de la talla de Viña Rock y tantos otros.


Horario: Apertura de puerta 21:30 horas.
Entradas anticipadas:
On line: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-bocanada-cero-a-la-izquierda-caceres/
Físicas: - Tienda Musical Acordes (C/ Clavellinas, S/N)
- La Regenta Café Pub (C/ Dr. Fleming, 7)
- Sala Barroco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario