martes, 3 de septiembre de 2019

MUNDO ROCK: Este próximo viernes 6 de septiembre el festival itinerante MÚSICOS EN MOVIMIENTO llega a Castuera (Badajoz) con un cartel de lujo: RUBÉN RUBIO GRAND BAND, DEDO CORAZÓN, SEVENTH SUN y MANOLO BURRO Y CÍA..



Este próximo viernes MÚSICOS EN MOVIMIENTO llega a Castuera (Badajoz), os contamos el cartel:
RUBÉN RUBIO GRAND BAND, que lo forman por supuesto Rubén Rubio (bajo), Pepe Rincón ( Trompeta ), Alber Fuentes ( Batería ), Woody Amores ( Guitarra ),David Lerman ( Saxo ) y Álvaro Rodríguez ( Teclados ).
Transcurridos casi 8 años desde BIONDO su primer disco,  el nuevo trabajo de Rubén Rubio está en camino. INEXORABLE es el nombre de su última propuesta que está en proceso de grabación y en la que aparecen músicos de la talla de: Iván Lewis “Melón” (Buika, Sole Giménez, Ara Malikian, etc.) , el baterista Miguel Lamas (Raimundo Amador, Miguel Rios,…), el percusionista Moisés Porro (Juan Perro o Jerry González), Javi Marssiano (O’Funk’illo), el saxofonista David Lerman (Robe, Los NOR), el guitarrista Woody Amores (Qkino, Sinkope), el acordeonista y pianista Alvaro Rodríguez (Robe), el saxofonista y teclista Amed Torrecilla tocará y dirigirá la grabación de metales que  tendrá lugar en Miami, donde reside.

DEDO CORAZÓN, que lo forman: Martín Vinagre  ( Guitarra y Voz ), César Sanguino  ( Guitarra y Voz ), Alberto Gonzalez  ( Guitarra ), Enrique Fernandez  ( Batería ) y Manuel Santos  ( Bajo eléctrico ).
Durante toda su carrera musical, han tocado en todas las principales ciudades de Extremadura y han compartido cartel con grupos de todo el país: Los Delincuentes, Sínkope, La Frontera, Burning, La Gripe, Los Lunáticos, Son de Secano, Blusas, etc... Han estado presentes en los carteles de numerosos festivales por toda la región y fuera de ella: Festival del Oeste, Granirock, Rutarock, Festival Masrock, etc... donde siempre sorprenden por ese directo fresco y potente. Rock and Roll en estado puro y riffs llenos de energía y frescura, aderezado con deliciosas melodías de voz, es lo que se puede encontrar en sus directos.

SEVENTH SUN banda formada por Joaquín de la Montaña  ( Saxofón ),Vicky Gonzalez (Batería), Alex Ordóñez  ( Bajo ), Jesús Expósito  ( Guitarra ), Eugenio Simoes Mateos  (Teclados )
Paquito Croche  ( Percusión ), Lucía García  ( Voz ) y Sito Agudo  ( Voz ).
Es la nueva propesta del músico extremeño Juaquin de la Montaña que tras su anterior trabajo discográfico "El Diario de las emociones" nos acerca a su nueva etapa creativa. Influenciado por la música Groove, Funky, Reggae y otras vertientes, Seventh Sun pretende ser una ventana abierta al mundo para dar a conocer la cultura y la música extremeña. Utilizar varios idiomas en las canciones, tiene como objetivo incentivar y promover la interculturalidad y el respeto.
Y MANOLO BURRO Y CÍA, una banda que homenajea a EL ÚLTIMO DE LA FILA. LOS BURROS y MANOLO GARCÍA.
Lo forman: Rubén Rubio  ( Bajo ),Woody Amores  ( Guitarra ),Juanjo Frontela  ( Batería )
Manuel Reyes  ( Voz )
Recuerda este viernes 6 de septiembre en Castuera,
Lugar Recinto Ferial.
Horario: 22:00 horas.
Entrada libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario