domingo, 29 de septiembre de 2019

MUNDO ROCK: 51 Grados lanza el vídeo de su reciente single "Tiempo de Héroes". Con este trabajo despiden la gira de su disco Destino.

En esta canción retratan al músico como un Héroe que quiere mostrar al mundo su música, mientras se encuentra con una serie de complicaciones que terminan por convertir su camino en una verdadera odisea.
Conocedores de que no están solos en esta aventura, con este vídeo abrazan a todas las bandas que se han encontrado en el camino. Quieren trasmitir su respeto, aprecio y profunda admiración a todo aquel que decide embarcarse en lo que no puede ser descrito de otra manera que una gran gesta.
Los contratiempos son muchos pero este camino que hemos escogido está lleno de recompensas para el que se enfrenta a la tormenta.
Sin más os dejamos con el videoclip de esta tema con bastante calidad.


Canción producida por Eduardo Molina (Playa Cuberris, Kitai...), grabada en Estudio Uno (Leiva, Sabina, Fito...), Mezcla Manuel Tomás en Estudio Mojave (Uzzhuaia y Latin Grammy Niña Pastori), masterizada por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.
Art-work por Holy Fire Studio.

Acerca de 51 Grados:
51 Grados, banda madrileña formada en 2013, se definen como un grupo con alma en los 70’s, corazón en los 90’s y cabeza en el presente.
Practican un rock potente, con melodías de voz bien construidas y todo al servicio de unas letras que hablan sobre la condición humana.
Tienen 3 trabajos previos, La Conjunción de los Opuestos (Maldito Records, 2013), Miedo (Entrebotones / Tricornio Producciones, 2015) y Destino(Entrebotones/Tricornio Producciones, 2017).

Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario