lunes, 14 de diciembre de 2015

PONCHO K hizo vibrar la Sala But.



Nada más entrar allí, nos percatamos de algo distinto un escenario totalmente como sacado de un parque, un banco que llevaba los nombres de los invitados que actuarían y otras personas que eran importantes ese día allí y este sería la base del concierto, una bicicleta,un columpio y lo dicho todo un parque poético.
La banda ,Javi Mayor a la batería, José Angel León a la guitarra,  Eru Chivero al bajoy una Alicia Santos que lo bordo en los coro salió al escenario seguidos de Poncho K y entre la oscuridad en el columpio apareció la primera colaboración, la cordobesa guapísima Raquel Winchester que con su sensual voz y desparpajo conquisto al público.


Siguieron los temas mas brillantes del sevillano y el público disfrutaba cada uno de ellos, llegarón más colaboraciones,y en mentiras de sal  el gran Manolo Kabezabolo hizo que la sala pareciera que se caía con los saltos del publico.
El siguiente invitado fuè Carlos Chauen con el que hubo un gran feeling en aquel banco del parque, se desprendió la gran amistad que existe entre los dos al público.


Y llegó el tan esperado tema "El Último sol" que no podría estar sin Rubén Pozo, de Pereza, que estuvo brillantisimo y el público supo verlo demostrandole a los dos con sus aplausos lo que se quiere a este tema.


Hubo un momento magico sin duda cuando Poncho volvió a sentarse al banco y dijo unas palabras sobre lo que significaba este y nombró a Ernesto Gilmain guitarrista que estuvo a su lado durante muchos años y juntos hicieron el tema "Laureles" que hizo llorar y emocionarse a mas de una persona.


Que decir de cuando llegó el tema "Manolito Caramierda" el público de rindió a los pies de Poncho y la banda, aquellas paredes parecían temblar y él pedía la colaboracíon de todos para cantarla.
Y llegó el final con el Invitado que colaboraria en la gran "Verborrea" nada más y nada menos que Vito de "Sinkope" que le dio a ese rellanito todo el arte y la pasión que a el le caracteriza, y que gusto mucho al publico que acabo coreando su nombre.



Vimos a un Poncho k con cara de niño feliz por que lo dio todo y el público se comporto reciproco con él y acabó saltando al público algo que no es muy habitual en él pero que sin duda aquel era el mejor momento de su carrera para hacerlo.
Felicitar a Poncho y a toda la banda por que cada uno de ellos triunfaron a lo grande y lo mejor es que su público disfrutará por siempre de ello por que a quedado grabado para siempre y pronto lo disfrutaremos en el DVD.


4 comentarios:

  1. Espectacular, tanto la escenografía, como las canciones que sonaron, Ahora a esperar para volverlo a repetir o a que se pongan en los salones de nuestras casas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Disculpas, pero falta información importante en este artículo. En el equipo titular estaba Alicia Santos como corista. Es importante señalar esto. No digo corregir, pero se debería añadir al artículo para que no carezca de información importante.

    ResponderEliminar