sábado, 5 de diciembre de 2015

CICLONAUTAS impresiona a Vivos y Muertos en Madrid.

Fotografía de Jen De La Parra
Cansado de los vivos, el grupo Ciclonautas tuvo este pasado viernes 4 de diciembre un showcase triunfal en Fnac Callao (Madrid).
La banda presento de manera acústica su nuevo disco "Bienvenidos los Muertos" dejando totalmente emocionado a su publico que ya le seguía y a otros que se acercaron a conocerles.

Fotografía Uge Pache.
Muchas cosas comentaron los asistentes, destacaron la increible calidad de Mariano Medina a la guitarra y su voz profunda que aunque ya era conocida su nivel con las cuerdas en eléctrico en acústico dejo ver como es un genio.

Fotografía de Uge Pache.
Del considerado el mejor baterista español, Alén Ayerdy, se destacó como con un magia tranquila dominó la percusión de los temas,está claro que al navarro lo mismo le domina la pasión en eléctrico que en acústico.

Fotografía de Uge Apache.
Y si otra cosa se confirmó ayer es que Txo Pintor el la alegría del grupo,además de dominar el bajo y la guitarra a la perfección es sin duda el que de los tres el que le da más energia  al grupo de echo es él, en que en cualquier escena nos llena de sus movimientos y su ritmos no solo arañando las cuerdas sino tambien de un no poder estarse quieto en el suelo que pisa, ni aún estando sentado.

Fotografía de Uge Pache.
La banda terminó el acto firmando al público su disco y haciéndose fotos con sus fans de la manera amable que les caracteriza.
En enero empezará la gira y ya tiene vendidas un numero considerable de entradas y a la cual se le añade una fecha más el 29 de enero en Plasencia (Sala Impacto). Creemos que en esta gira llamada "Vivo o Muerto" pues eso hasta los muertos van a ir a verles.


Sin duda Ciclonautas arrasará con este "Bienvenidos los Muertos" de echo ya lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario