domingo, 22 de noviembre de 2015

Extremeños detrás del proyecto de Robe.

Fotografía Jorge Armestar.

¿Sabemos ya después de unos meses que extremeños están dentro del proyecto de Robe en solitario? No, pués hoy os contamos un poco.
Pues el primero es él, el plasentino que vive su vida compartida entre Lezama y su casa en Plasencia.
-Lorenzo Gonzalez, (Cáceres) segunda voz en el disco, integrante de el grupo Qkino junto a Woody Amores,también locutor de radio en el programa de Canal Extremadura "El Garito" junto a otro músico extremeño consagrado Oscar Trigoso.
-Carlitos Perez, (Almendralejo) violín y bajo en el tema "Por ser un pervertido" con título en el conservatorio superior de música de Badajoz y perteneciente a varias orquetas sinfónicas, colabora a menudo con la gran banda extremeña "Los niños de los ojos rojos" y paso por el  grupo Dimenssión.
-David Lerman, (Cáceres) el multimúsico como le llaman, es integrante de O'fun'killo y "Los niños de los ojos rojos" y también colabora esporádicamente en el grupo Estirpe.
-Alvaro Rodriguez Barroso, (Almendralejo), pianista y acordeón, compositor y diseño de sonido y estudio.
-Alber Fuentes,(Plasencia), batería y varios grupos extremeños incluidos Ayahuasca, Iphunk y colaboraciones en  Qkino etc.



El fotógrafo de este proyecto es Jorge Armestar,(Mérida) el mejor de Extremadura actualmente.
La portada del disco es una ilustración de Antonio Ojea, grande en pintar animales y diseños de nuestra fauna.

En el estudio de Oscar Trigoso "Los niños de los ojos rojos" y Fran Siendones se hicieron las escuchas para luego grabar en Musikon el estudio definitivo.
La contraportada otro extremeño Alvandor un pintor famoso por diseñar sus oleos con los dedos y el pincel.
Sin duda un disco extremeño enteramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario