lunes, 23 de julio de 2018

MUNDO ROCK: Los Secretos estarán el próximo sábado 4 de agosto con su exitosa Gira Anivesario, Una Vida a tu Lado en el Viriato Rock Azuaga (Badajoz), con ellos Ángel Centeno con su banda presentando algunos de sus temas nuevos y los de siempre, y The Rockest.


El próximo 4 de agosto en Azuaga (Badajoz) se celebrará una edición más del Viriato Rock, en el cartel tres bandas:
Los Secretos con su Gira Aniversario UNA VIDA A TU LADO, 40 años lleva la banda sobre el escenario, Álvaro Urquijo, Jesús Redondo, Ramón Arroyo, Juanjo Ramos y Santi Fernández vienen de llenar en sitios como el WiZink Center en Madrid y tantos otros sitios, sin duda la gira está siendo todo un éxito en la cual recuerdan muchos de los temas más importantes de la andadura de el grupo durante cuatro décadas.


Ángel Centeno y su banda formada por José Antonio Seijo, Jerónimo Gutierrez, Manuel de Andrés Barragán, José Javier Hidalgo y Ramón Jímenez. Ellos jugarán en casa y nos traerán algunos de sus temas nuevos y los de siempre, el de azuaga se encuentra inmerso en una gira donde todo parece sonreirle.
Escucha aquí "NO ME DIGAS NO" primer adelanto de lo que será su próximo disco:  https://angelcenteno.bandcamp.com/track/no-me-digas-no

Y The Rockest Coverband, que tocarán una selección de temas de Pop y Rock de todos los tiempos.

Horario: 21:30 horas.
Entradas anticipadas on line aquí: https://www.ticketmaster.es/event/viriato-rock-los-secretos-entradas/7947
Entradas físicas: Azuaga: Casa de la Cultura · Café La Mezquita · Café Bar Mambrú
Llerena: Rte. Puerta Valencia
Granja de Torrehermosa: La Tienda de Susi
Peñarroya-Pueblo Nuevo: Bar Nuevo Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario