miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mundo Rock: Os traemos el primer Ep de J.Angel Alae ROMPIENDO EL SILENCIO. Un trabajo sin arreglos orquestales y solo a base de guitarras, bajo y batería.


El multi músico madrileño J.Angel Alae acaba de lanzar recientemente su primer EP llamado ROMPIENDO EL SILENCIO. Un trabajo que consta de cuatro cortes con un buen sonido rock y bastante limpio, sin arreglos orquestales y con todo el sonido de guitarras, bajo y batería.
El tema que abre es el que da nombre al EP, "Rompiendo el silencio" un tema que en las mezclas no recuerda un poco a los tonos del Rock andaluz, el siguiente es "Lobo Solitario" un corte con subidas fuertes que termina en una bajada con sentimiento. Tercer corte "Renacido" para nosotros el más completo sin quitarle a los demás su buen protagonismo, pero es sin duda el más bien conjugado.


Y cerrando el disco "Avanzando", es quizás el más tranquilo pero donde la guitarra de Alae cobra más protagonismo, ruge como una cosacra.
Y sin más aquí puedes escucharlo en el siguiente enlace de SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/j-angel-alae-official/sets/rompiendo-el-silencio

Biografía: J.Angel Alae es un músico de Madrid, multi instrumentista (guitarra, bajo y batería), con gustos de distintos estilos y grupos de artistas del panorama metalero como por ejemplo Dream Teater o Joe Satriani entre otros, este es su primer trabajo en el que el mismo a realizado todas las tareas, desde la composición a la masterización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario