jueves, 1 de junio de 2017

Mundo Rock: La banda colombiana En Vela estrena primer single y videoclip "En Vela" protagonizado por dos grandes actores Jen de la Parra y Fernando Cabra, escrito y dirigido por Ander Shinova. En breve nuevo disco que será publicado por el Sello El Dromedario Records, así pues nuevo fichaje para una de las compañías más potentes del país.



En Vela pública hoy el primer single y videoclip "En Vela", de lo que será su inminente nuevo disco, el clip está protagonizado por dos grandes actores como son Jen de la Parra y Fernando Cabra que han estado a las ordenes de el que ha sido el director del video Ander Shinova.


Contaros también que En Vela y este disco será el primer fichaje internacional de uno de los sellos discográficos más potentes de nuestro país EL DROMEDARIO RECORDS.
El single "En Vela" ya está disponible para su audición en Spotify e iTunes.

EN VELA se formó en Bogotá (Colombia) en 2009, Fundados como una banda de rock independiente, En Vela cuentan hasta el momento con un EP, ‘Entre líneas’, lanzado en 2012 por ellos mismos. Dicho año participaron como banda invitada de Marea en sus conciertos dados en Bogotá y Medellín con motivo de la gira de presentación del disco de los de Berriozar ‘En mi hambre mando yo’. En 2014, En Vela decidieron frenar temporalmente su trayectoria para reestructurar su proyecto y tomar impulso. Actualmente la banda está integrada por Sergio Velandia, a la voz y a la guitarra; Augusto Polanía, a la guitarra, Juan Felipe Forero, al bajo, y José Millán, a la batería.

Sigue a la banda en sus redes:
En Vela en Facebook, y Twitter.
envelarock.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario