viernes, 18 de noviembre de 2016

Mundo Rock: "Destrozares, canciones para el final de los días"el nuevo disco de Robe ya está en el mercado.


Sin duda la noticia del día es este disco que hoy puedes encontrar ya en el mercado, Destrozares,canciones para el final de los tiempos y que así lo presenta hoy mismo en su página web.

¡A todos los supervivientes!
¡Hola, gente!
Después del primer aleteo, os presentamos nuestro vuelo firme hacia lo ignoto: Destrozares, canciones para el final de los tiempos.
La palabra "destrozares" es un sustantivo, pero no viene como tal en el diccionario. No pierdas el tiempo buscándola ni intentando entenderla.
Solo siéntela
En este disco hemos puesto todos lo mejor y lo más puro que tenemos dentro.
Menos yoi.
Yo he puesto mis carencias y mis errores. He puesto mi delirio, mi falta de gusto, mi confusión, mis lágrimas, mi vanidad, mi soledad de lechuza y mis contradicciones.
Robe atropellando a Nietzche.

Sin duda algo que no dejará indiferente a nadie, Os mantendremos informados de todas las novedades.
Mientras sigue su página Robe.es →https://www.facebook.com/Robees-1594473607475176/?fref=ts#
Y más noticias en El Dromedario Records→https://www.facebook.com/ElDromedarioRecords/?fref=ts#



No hay comentarios:

Publicar un comentario