jueves, 6 de octubre de 2016

MUNDO ROCK: Os presentamos a DESTRELLADOS una banda que nos llega desde Alicante.


A principios de 2015 nace una nueva banda en el corazón deAlicante: Destrellados.
Se trata del nuevo proyecto de Fré (Bajistade Sensa Yuma o Funeral Dress, Under The Gun entre otros), Conel que pretende dar rienda suelta a algunas de suscomposiciones.
 En este nuevo proyecto, además, se hace cargo también de parte de las guitarras. Pronto se suma otro conocido y experimentado músico, Jipi (militante de Disidencia o ProyectoJipi, Kareli Band entre otros), que se cuelga su guitarra y se hace cargo de las voces. También pasa a completar la vertiente compositiva, lo cual se deja notar en el resultado final de las canciones. La formación la completan Javi Revuelta a la batería y Alfon como segunda guitarra y coros , también la gran voz  de  La Gato (Alicante Zona Absurda) y Abadía (Fuckop Family)


 Ahora nos presentan su debut La Lucha Continúa, 6 cortes que resumen perfectamente la variedad de registros del grupo, que sobre una base Punkrock transitan otros terrenos con regusto Dub, Reggae o Rock Urbano. El trabajo ha sido grabado en elpotente estudio Sonica, bajo la atenta mirada de Oscar Streamlinea los mandos técnicos y la complicidad de Rafa Vertex en la producción.
Además han querido contar la colaboración de diversos músicos que han enriquecido el desenlace final.; Juanma (Guerra de Clases) y Rafa-Hell(Sensa Yuma) a las guitarras; y Joan y Jesús El Mexicano al piano y trombón respectivamente.El resultado ya se puede degustar tanto en la edición física delCd, que se puede adquirir directamente a través del grupo, como en Bandcamp, Spotify, iTunes y otras plataformas digitales.En breve saldrán las primeras fechas de la gira presentación.


Página Facebook: https://www.facebook.com/Destrellados-1086893564668191/?fref=ts#

No hay comentarios:

Publicar un comentario