domingo, 16 de octubre de 2016

MUNDO ROCK: El rock y el pop se moverán por Iker en un concierto benéfico en Cáceres.


Iker es un niño que ha nacido con una enfermedad rara llamada Displasia Caudal dicha enfermedad consiste en la falta de vértebras lumbares, sacro y coxis, para ello necesita un corset cada año entre otros muchas gastos, sus piernas carecen de musculatura y necesita ser operado para desplegar las rodillas y puedan ponerle los aparatos ortopédicos que necesita.Esta enfermedad también implica no tener algunos nervios que hacen funcionar órganos como la vejiga, estomago etc.
También Iker y su familia de desplazan a menudo al Hospital de paraplejicos y trerraplejicos de Toledo.
En definitiva este sol de 22 meses de vida y su familia necesita ayuda económica para darle una mejor calidad de vida a su pequeño.
Ruth María Rodriguez y M.G Asmodeo, Las Sonrisas Mueven el Mundo,Fincas Urbanas Luis Regañas Molina, Asociación de afectados por Displasia Caudal Iker García (A.D.A.P.O.C.I.G) se están encargando de todo esta obra benéfica.





El evento se realizará el próximo día 12 de noviembre en la Plaza de Toros de Cáceres a las 21:00 horas, el precio de la entrada será de 10 euros que serán donados a Iker íntegros y que puede comprar ya por anticipado en Carrefour Cáceres, Bar Orense, Vivaldi y Todoticket.es.
Las bandas que actuaran son las siguientes:
Rebeldes,Trogloditad, Amistades Peligrosas, Nivel Feático, Estela de María, Pares Sueltos y La bruja Roja.
En breve os iremos dando más información de esta buena obra, para que no os olvidéis de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario