viernes, 6 de mayo de 2016

ALFRE CAMAROTE,21 de mayo conciertazo de su "ENTRE CACTUS Y FLORES" en Sala Tho Monkey(Madrid)

ALFRE CAMAROTE, lleva desde los 14 años acariciando la música en su vida.tocando primero con otros artistas, y luego ya en solitario, en 2008 grabó su primer EP "POR FIN UN PRINCIPIO" y más tarde formaría "EL CAMAROTE" un formato eléctrico que le llevo a girar mas de dos años por bastantes salas, su siguiente trabajo nos vendría en forma de puño y letra, en un libro llamado "EL MANICOMIO DE LAS PALABRAS MUSICADAS"

El próximo 21 de mayo Alfre Camarote dará un concierto muy especial, con su disco "ENTRE CACTUS Y FLORES" un disco que lleva algún tiempo en el mercado y está lleno de temas increíblemente buenos, con cortes lleno de buenas letras y rock callejero,
Este disco es el primero de estudio del madrileño de corazón vallecano, y producido por su grande y buen amigo PONCHO K..


En este disco también ha contado con varios temas donde han colaborado algunos artistas como en este "HARTO DE TU BLA, BLA, BLA" con el también poeta rockero PONCHO K.


También otro grande, el extremeño Vito Iñiguez de (Sinkope) colabora con Alfre en "PARQUE DEL CANON DE LA LIBERTAD"


Uno de los temas del disco que entusiasma es "VUELA PUNKY VUELA" aunque todos han tenido una buena repercusión pero este nos trae un sonido y letra que nos empuja a pensar en la libertad.


Pues estos temas y todos los demás que componen este discazo de ALFRE CAMAROTE podréis escucharlos el próximo 21 de mayo en SALA THO MONKOY de Madrid, (Paseo de los Olmos.13). Metro(Puerta de Toledo)-
Puedes comprar las entradas anticipadas a través de:
http://entradium.com/entradas/alfre-camarote-the-monkey
Apertura de puertas:21:00 HORAS.
En MUNDO ROCK te lo recomendamos enteramente.
Mas info en su web: http://www.alfrecamarote.com/
Pagina oficial de facebook; https://www.facebook.com/ALFRECAMAROTEOFICIAL#

No hay comentarios:

Publicar un comentario