jueves, 31 de marzo de 2016

Abril huele a CICLONAUTAS.



La banda Hispano-Argentina  CICLONAUTAS formada por Mai Medina, Alen Ayerdi y Txo Pintor no para, su creación sigue viajando por todo el territorio español y enseñando sus virtudes por cualquier rincón y haciéndose mas conocidos por sitios incluso donde el rock no es demasiado apreciado.
Los chicos afincados en Pamplona triunfan en grandes concursos y encuesta de todo tipo sobre mejores discos y mejores artitas quedando siempre en los primeros puestos con los grandes de siempre llámense Robe, Rosendo etc. Es sorprendente que en menos de dos años la banda este entre los más grande por algo será.
Este mes de abril seguirán sin parar con un final de escándalo en el Viña Rock el festival mas grande del país.
La primera cita del mes será en Alicante en (Sala Marearock) invitados Circo, 8 de abril.



9 de abril, suben la costa para tocar en Valencia (Rock City), invitados Revolcón.


15 de abril Oviedo (Sala La Calleja), invitados Alto Volto.


16 de abril Valladolid (Sala Porta Caeli) grupo invitado Repulsa Social.


22 de abril Alcalá de Guadaira-Sevilla (Underground) que será un buen sitio para innovar con su rock por que últimamente el rock está difícil por aquellos lares,artistas invitados Rockanalla.


23 de abril la capital pacense Mérida donde últimamente el rock se mueve a toda caña, le espera con ansia en (Bujío), artistas invitados Darknes Bizarre.


Y para terminar este mes de VIVO O MUERTO de infarto el festival por excelencia del país Viña Rock el dia en que tocarán aun no está confirmado pero ya sabes que los conciertos son entre el 28 y 30 de abril.

Sin duda sus directos no dejarán como siempre de impresionar, creación, espíritu de lucha,y voz y músicos de lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario