martes, 30 de octubre de 2018

MUNDO ROCK: Os traemos O.V.N.I. (Objeto Verde Nada Inteligente), primer videoclip del nuevo disco de Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band.

"Gritando Otra Vez" es el nombre del primer trabajo de la nueva andadura de el que fuera lider de PIPERRAK  Josetxu Piperrak, proyecto el cuál recibe el nombre de Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band.

Hoy os presentamos su primer videoclip "O.V.N.I" (Objeto Verde Nada Inteligente), ya puedes verlo aquí:



El próximo 16 de noviembre "Gritando Otra Vez" verá la luz con El Dromedario Records, de hecho ya lo puedes adquirir en preventa aquí:  store de El Dromedario Records al precio de 15 euros con camiseta de regalo. Los pedidos se servirán hasta el 14 de noviembre, dos días antes de su publicación.
Además, os tienen preparado aquí: pack de disco + camiseta + entrada para los conciertos del grupo en Madrid y Bilbao con Las Sexpeares y Parabellum. El precio de este pack es de 31 euros. Las entradas serán entregadas en taquilla. Os recordamos que dichos eventos son en la sala Mon Live de Madrid (14 de diciembre) y en la sala Santana de Bilbao, el 22 del mismo mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario