sábado, 9 de junio de 2018

MUNDO ROCK: Os traemos el single adelanto "NO ME DIGAS NO" de el que será el próximo trabajo de estudio de Ángel Centeno en el que se ha rodeado de una banda de calidad formada por Jerónimo Gutiérrez (Batería), Jose Antonio Seijo (Guitarra), Manolo Luján (Bajo) Jose Javier Hidalgo(guitarra) y Ramón Jimenez(Guitarra).

El extremeño Ángel Centeno vuelve con un nuevo trabajo de estudio, hoy os traemos él que es su single adelanto "NO ME DIGAS NO".
Pincha en el siguiente enlace par escucharlo:
https://angelcenteno.bandcamp.com/track/no-me-digas-no

Ängel se ha rodeado como siempre de una banda de excepción compuesta por  Jerónimo Gutiérrez (Batería), Jose Javier Hidalgo (guitarra) y Jose Antonio Seijo (Guitarra), músicos que le han acompañado siempre y en la actualidad cuenta también con Manolo Luján (Bajo) y Ramón Jimenez (Guitarra),
Este trabajo está grabado en Track Extudio a los mandos de Raúl Velasco.



Ángel Centeno es un cantautor Extremeño de la localidad de Azuaga (Badajoz).Empezó allá por 1999 en solitario derramando un buen rock andaluz. En el año 2000 se integran en la banda Jerónimo Gutiérrez (Batería), Jose Javier Hidalgo(Bajo) y Jose Antonio Seijo (Guitarra).En la actualidad cuenta también con Manolo Luján (Bajo) un músico cargado de experiencia y que ha pertencido a varias bandas de la zona y Ramón Jimenez (Guitarra). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario