martes, 12 de diciembre de 2017

Mundo Rock: Hoy os hablamos de la banda de Art Rock, Maple Apple, ellos nos llegan desde A Coruña y con una voz muy especial, la de Lucía.S. Calvo.

Maple Apple es un grupo de Art Rock que surge en A Coruña. Tras un período inicial curtiéndose en los escenarios, será en 2017 cuando consolida su formación.
Su propuesta es original y completamente diferente. La poderosa voz lírica de Lucía sorprende nada más escucharla. No existe una banda de rock que sea capaz de combinar influencias como el nu-metal de Tool o el rock alternativo e industrial de Soundgarden, Radiohead o NIN con una parte vocal de estas características.
Con un directo intenso y muy pulido, una cuidada puesta en escena y una propuesta
ecléctica, la mezcla de influencias de cada uno de sus miembros, confluye y compacta a la
perfección en una visión particular de la música que rompe todos los moldes del concepto tradicional de banda de guitarras.
Todo ello forma los engranajes de Maple Apple. Difícilmente definibles y comparables a cualquier otra banda y cuyo estilo coquetea con la exquisitez del Art Rock.
En sus inicios se lanzan a los escenarios y, a las pocas semanas de salir a la luz el proyecto, salen finalistas de varios concursos. Desde ese momento las críticas de prensa especializada y medios comienzan a hacerse eco de esta singular banda y Maple Apple continúa abriéndose camino y perfeccionando su sonido hasta la actualidad.
El directo, su hábitat natural. Entre conciertos y festivales.
La banda está formada por: Lucía S. Calvo - Voz, Guitarra,Jose Vizoso - Guitarra, teclados, Iván Vázquez - Bajo,Kevin Traba - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario