jueves, 20 de abril de 2017

Mundo Rock: Este próximo 22 de abril Manolillo Chinato, estará en la primera edición de La Feria del Libro de Vallecas. Os contamos eso y alguna sorpresa más.


El gran Manolillo Chinato estará presente en la Feria del libro de Vallecas, a celebrarse entre los días 21 y 30 de abril en el bulevar de Peña Gorbea, Puente de Vallecas. El acto cuenta con la colaboración de El Dromedario Records.
El emblemático enclave de Madrid recupera en este 2017, cuatro décadas después, su Feria del libro, certamen alternativo y con identidad propia, como el mismo barrio. En la cita participarán cuatro librerías y cuatro editoriales vallecanas, y además se instalará un puesto para las bibliotecas del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madri
Chinato estará firmando el sábado 22 ejemplares de los dos libros que ha publicado hasta el momento, Amor, rebeldía, libertad y sangre y Poeta no quise ser. La cita será a las 18.30 en el stand de Desacorde Ediciones, editorial especializada en literatura firmada por músicos. Por su stand pasarán en diferentes jornadas autores como Fortu Sánchez, Evaristo Páramos o Kutxi Romero, estando anunciada la presencia de este último para el sábado 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario