martes, 12 de julio de 2016

Mueve a las bandas extremeñas el escenario CAÑAS&ROCK de GRANIROCK Quintana de la Serena.


El pasado fin de semana, dentro del festival GRANIROCK QUINTANA DE LA SERENA se contó con algo especial que nosotros alabamos, un escenario dentro del marco de la plaza del pueblo llamado CAÑAS&ROCK en el cuál se movieron cuatro bandas de Extremadura, una gran idea del festival puesto que contribuyo a que estas bandas fueran escuchadas por primera vez por parte de un publico de fuera que por cierto quedó bastante sorprendido y agradecido por ello.
El viernes 8 abría los conciertos LA MENDINGA una banda Cacereña formada por Maribel Blanco a la voz una rockera con mucho empuje y natural del pueblo que nos hizo vibrar con su puesta en escena al lado de la bajista Laura Martinez ¡sii, siii la rabia de las chicas al poder!, Manu Perez a la guitarra conocido también por ser componente de LA IRA, que nosotros le valoramos como uno de los mejores guitarristas de la zona, Martin Vinagre guitarra y voces totalmente a la altura y Pachi Cañamero que golpeo la batería con todo su arte.
Fotografía de Kily García
LLego la hora del segundo grupo y sin duda según el publico la banda revelación de este festival, THE BUZZOS, integrada por Sean "Flecha" voz, Dean Demon guitarra, Alex D Lario guitarra, Juan Sanchez bajo y Fernan Benitez a la batería, dieron la sorpresa a quienes no le conocían, Sus temas en Ingles y una actitud de escena increíble dejaron un buenisimo sabor de boca a todos, a destacar un solo que se marco su guitarra Alex D Dario que dejo a más de uno boquiabierto.


Sabado 7 le tocaba el turno a una de las bandas con más experiencia y querida de la zona K-TOLICOS que contó con un publico entregado y con sabia muy joven , vean a las imagenes me remito:


 Como siempre la banda de Punk-rock estuvo a su altura o sea muy grandes, Carlos con su actitud encima del escenario totalmente inimitable se ganó al publico desde minuto uno, Moska en su batería como siempre indiscutible llevo el son con sus golpeos elevados a la perfección, David a la guitarra y coros genial y Jorge y su melena con actitud que dio mucho juego a los fotografos estuvo como siempre a la altura de lo que se le pide "total".
 Y por último y cerrando estos concierto LA BRUJA ROJA un grupo de Cáceres también ya con tiempo en escena, formado por Jesús Sanchez a la voz y guitarra, Ruben Rodriguez guitarra, Alvaro Merideño al bajo y Angel Granado a la batería, felicitarles desde aquí también.


 En definitiva darles la enhorabuena  a las cuatro bandas, al festival, al ayuntamiento de Quintana de la Serena por esta acción de cara a la galeria del rock Extremeño y que sea por muchos años más.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la crónica y esas bonitas palabras hacía nosotros y en general a todas las bandas extremeñas, se demostró que hay mucho nivel en nuestra tierra, que dureeeeee!! Abrazos de parte de toda la banda, salud !!!!

      Eliminar