jueves, 9 de junio de 2016

"LO QUE ALETEA EN NUESTRAS CABEZAS", La parte más sensible de Robe cumple hoy un año.


El 9 de junio del año pasado salía a la venta "LO QUE ALETEA EN NUESTRAS CABEZAS", un disco repleto de poesía, prosa, música clásica, rock, un conjunto de cosas que unidas todavía ningún critico ha logrado encasillar en algún estilo concreto.
Así nos sorprendía Robe con esta parte tan íntima suya y con ganas de sacarla a la luz desde hace tiempo, temas guardados algunos en sus cajones que ya golpeaban desde su encierro la cabeza del poeta para dejarlos libres.
Temas inconformistas con la vida, guerreros que luchan por amos, una lucha contra todos y por todos, amor, desgravio, todo un cùmulo de sentimientos.
Iniesta tuvo a bien envolverse de músicos extremeños y probar como quedarían los instrumentos de cada uno en esta opera prima, Alber Fuentes, David Lerman, Lorenzo Gonzalez, Carlitos Perez y Alvaro Rodriguez Barroso fueron los elegidos, todos ellos músicos con bastante experiencia en la región y fuera de ella.Y entre días en Plasencia la tierra natal del rockero, se dió forma a este disco una composición echa no desde la obligación, sino desde el divertirse mientras se trabaja que es como realmente se crea, disfrutándolo.
El LP como todo lo de Robe durante este año ha ido rodando sin promociones, solo como a él le gusta con el boca a boca y así se convirtió en disco de oro,

Tres videoclips publicados solo del disco,"Ruptura leve" aquel famoso experimento científico como lo llamo Robe, "Y rozar contigo"que ha conseguido varios premios, y "De manera Urgente" que nos ofrece en imágenes como se grabó en el estudio de Uoho MUXIKON .







Ahora sus fans y seguidores esperan la segunda parte de este proyecto del plasentino y sus buenos músicos extremeños en unión con la buena compañía de discos que lidera un grande también de la música Alen Ayerdi y todos los que componen EL DROMEDARIO RECORDS.
Aún puedes adquirir esta maravillosa obra si no la tienes en tu tiendas habituales y en EL DROMEDARIO RECORD:
http://eldromedariorecords.com/tienda/robe/todos/74-disco-lo-que-aletea-en-nuestras-cabezas.html
 www.robe.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario