jueves, 29 de octubre de 2015

Roberto Iniesta el rockero de la contradicción "primera parte".

                                            
Roberto Iniesta Ojea “Robe” músico nacido un 16 de mayo de 1962 en  Plasencia (Extremadura) es ese espíritu siempre rebelde que a nadie deja indiferente, alabado por una gran mayoría, convertido en Dios por muchos, copiado en demasía, y odiado por algún sector que no comprende su espíritu libre y su manera de entender que la vida tiene etapas en las cuales, por circunstancias, uno es mejor o peor según el ritmo que te lleve este camino de las utopías

Nunca ha tenido miedo a componer y hablar de las drogas y no se escondía ,de en un tiempo usarlas, cosa que en aquellos finales de los ochenta y principio de los noventa, era muy común entre muchos grandes que sin embargo no tocaban ese tema abiertamente, por lo cual aún algunos mal intencionadamente le cuelgan el san benito de “Yonky” cuando actualmente el único mono que hay en su vida es el de componer.

Amante de poetas a los cual usa en sus temas, tambien el es considerado por todos como tal.
Creador de un rock diferente al que él mismo en un principio no sabía como definir aquel famoso comentario "heavy-punk..pun pun pun"y que si en breve se convertiría en "Rock trasgresivo"



"Primera parte"

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo de yonki de la composición porque lo demuestra con sus admirados trabajos y a mi, en especial, me permite quitarme el mono de los discos bien currados.

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer tu descripción, de Robe.
    Te dire, que descubrí la profundidad de la esencia de Extremoduro, no hace demasiado tiempo.
    En un momento, de crecimiento personal, me reconocí, en sus letras en su forma de componer. Desde ese instante, adoro a este gigantesco artista.
    Yo confieso.. YONKI DE EXTREMODURO,YONKI DE ROBE, YONKI DE CHINATO, YONKI DE MI DE TODA LA VIDA FITO.
    AIGGGG.
    Hoy estoy.. sensible, y me llega a lo más profundo.

    ResponderEliminar