domingo, 7 de enero de 2018

MUNDO ROCK: Estuvimos en la presentación de el nuevo trabajo de BETONWERK "Defectos Especiales" en La Fuente (LLerena). La banda llenó hasta la bandera y ofreció un directo espectacular.



Nos fuimos a ver a los Llerenenses BETONWERK, a La Fuente donde presentaron su nuevo trabajo DEFECTOS ESPECIALES.
La banda se encuentra sin duda en su mejor estado de forma, ofrecieron un directo que dejó impresionada a una sala en la que no cabía ni un alfiler. Empezaron con el instrumental de el tema Osadía, en el que supieron dar que esta banda es también una conjunción perfecta de instrumentos, de ahí empezaron a desgranar los temas como Digno Perdedor, Defectos Especiales, Tu Salvación que vaya letra y aunque no estaba El Cid el colaborador en este temazo David llevo la parte a mil maravillas y a los que seguimos a esta banda nos dejo boquiabiertos con el rap. También subió a colaborar Jesús Yáñez en el tema en el que colabora en el disco "No Es Sencillo" la voz de Yáñez es muy buena y es escena siempre nos ofrece esa actitud que tanto gusta.
La voz de David Martín estaba al 100%100, esa voz inconfundible y bien controlada, que es difícil de ver en el actual panorama su buen hacer a la guitarra acústica si duda también es reseñable.
Isi al bajo lo bordo, la experiencia siempre es un grado, y el la tiene, sintió los temas y los expresó del ritmo del corazón al ritmo de su bajo, una pasada.
David Montalvan, sus punteos a la guitarra fueron bien ejecutados y su actitud en escena es bastante buena, el de Llerena se marcó algún solo bastante bueno.
Samu a la batería ¡Que ganas le pone! el más joven de la banda sorprende allí donde toca, tiene actitud !si señor¡
Y por último Antonio L. Mimbrero la última incorporación al grupo, este chico es todo un descubrimiento, una caña al teclado madre mía que actitud, y al saxo perfecto, que  magía le da al grupo, este tío es una mina, músicazo es la expresión.
Sin duda un directo que os recomendamos es tremendo y lo más importante es que se lo pasan bien en el escenario y contagian al publico y eso es lo principal para que una banda triunfe si señor.

BETONWERK en Facebook : https://www.facebook.com/Betonwerk-Banda-858115420974663/
                                 You tube: https://www.youtube.com/channel/UCl3IEk3Yso3RLzCwxioLwEQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario